HomeVenado TuertoEN LAS CALLES VENADENSES

Dos accidentes con pocos minutos de diferencia el martes por la tarde

Ayer a la tarde, los Bomberos Voluntarios debieron acudir a dos siniestros viales con pocos minutos de diferencia en las calels venadenses. El denominador común es que, en ambos casos, hubo motos como protagonistas.

Compartir en:

Ayer a la tarde se produjeron dos siniestros viales que requirieron la presencia de personal de Bomberos Voluntarios, Tránsito y policía.  

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 18.20 cuando Marcos de 20 años que se movilizaba en una motocicleta Guerrero Trip gris de 110 c. c. de cilindrada aparentemente habría perdido el control del birrodado. Según el parte de Bomberos, llegados al lugar el conductor de la moto se encontraba sentado en el cordón de la vereda. Se le realizaron las primeras curaciones para luego ser trasladado hacia el hospital por una ambulancia del SIES 107.   

A los pocos minutos, alrededor de las 18.23, otro llamado al cuartel de Bomberos advertía sobre un accidente en el que los protagonistas fueron una motocicleta Motomel 110 de color gris, conducida por Amelia de 65 años y una camioneta Chevrolet blanca, conducida por Claudio de 44 años de edad y acompañado por Pedro de 10. 

Arribados al lugar, los Bomberos constataron la colisión entre la moto y la camioneta. Procedieron a realizar la atención de la paciente (tripulante del birrodado) en colaboración con personal del SIES 107 y posteriormente se procedió al traslado de la misma.  


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.