El Bolsón: incendiaron el Club Andino Piltriquitrón y dejaron amenazas a la gobernadora

La policía investiga si se trató de un incendio intencional. Las advertencias también apuntaron contra el empresario Joe Lewis y la familia Benetton.

Compartir en:

La ciudad de El Bolsón volvió a ser escenario de un ataque incendiario. El edificio del Club Andino Piltriquitrón fue destrozado esta madrugada por las llamas. En los alrededores la policía encontró panfletos con mensajes contra la gobernadora Arabela Carreras y el intendente Bruno Pogliano, así como el empresario estadounidense Joe Lewis y la familia Benetton.

El fuego se desató alrededor de las 4 de la mañana en la sede del club con más de 60 años de historia y pese a los esfuerzos de los Bomberos Voluntarios de El Bolsón las pérdidas fueron totales.

Arabela Carreras, la primera gobernadora de Río Negro

Según el diario Río Negro, en la zona se encontraron dos bidones con combustible, además de panfletos impresos que decían “Benetton, Lewis, Arabela, Pogliano, el agua y la tierra no se venden, se defienden”.

En Twitter, la gobernadora Arabela Carreras expresó su “más enérgico repudio contra el ataque incendiario al Club Andino Piltriquitrón de El Bolsón”. “No vamos a avalar ningún tipo de violencia en Río Negro, que ponga en peligro la vida de las personas y destruya las instituciones”, escribió.

Cafiero recibe a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras

“Denunciaremos el hecho en la Justicia Federal Penal, en el marco de la acción ya presentada por el delito de terrorismo”, anticipó.

Noticia en desarrollo…

La entrada El Bolsón: incendiaron el Club Andino Piltriquitrón y dejaron amenazas a la gobernadora se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.