HomeDeportesTORNEO REGIONAL DEL LITORAL

El Jockey Club se presentó en Esperanza ante Alma Juniors

Compartir en:

El sábado 23 el Jockey Club Venado Tuerto, con sus equipos de Primera y Reserva, jugó la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral (TRL) en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, enfrentándose a Alma Juniors. La Primera ganó 26/17, mientras que el equipo de Reserva perdió 21/27.

Las Categorías Juveniles jugaron otra fecha del Torneo Juvenil de la Unión Rosarina (URR), el domingo en las instalaciones del country del Jockey Club, recibiendo la M15 y M17 al Club Regatas de San Nicolás. Fueron triunfos de los chicos venadenses por 38/10 en M15 y 43/5 en M17.

Por su parte, la categoría M19 en su Gira por Misiones jugó contra el equipo de Tacurú Rugby Club y contra Lomas, ganando 26/5 y 24/0, respectivamente. Luego del tercer tiempo emprendieron el viaje de regreso a nuestra ciudad. Estuvieron alojados en el mismo Club Tacurú, donde participaron de actividades de convivencia y entrenamientos con los jugadores de ese club y además disfrutaron de actividades recreativas en la costanera del río Paraná, en Posadas y realizaron el recorrido a las maravillosas Cataratas del Iguazú.

La Sub Comisión de Rugby agradece a todos los que colaboraron para la realización de este viaje, jugadores, entrenadores, managers y padres.

En tanto que las Categorías Infantiles y el Equipo de Rugby Femenino tuvieron este fin de semana entrenamientos normales.

 

Foto: Categoría M19 en Tacurú Rugby Club de Posadas, Misiones.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.