HomeVenado TuertoEJE DE GOBIERNO

El Municipio avanza con la pavimentación de calles en los barrios Cayetano Silva y Norte 

Para el intendente Leonel Chiarella y su equipo de trabajo las calles siguen siendo un eje de prioridad. 

Compartir en:

El gobierno de Venado Tuerto profundiza su plan de arreglo de calles con la pavimentación de nuevas cuadras en los barrios Norte y Cayetano Silva. Las cuadrillas municipales proceden esta mañana al hormigonado en Santiago del Estero entre Rodríguez Peña y Suipacha, en el barrio Cayetano Silva.  

El subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, informó que “este miércoles estamos hormigonando el tramo de Santiago del Estero entre Rodríguez Peña y Suipacha, donde en los últimos días realizamos los correspondientes trabajos de movimiento de suelo y acondicionamiento de calle”. 

Por otro lado, este martes los equipos municipales trabajaron en el barrio Norte, hormigonando en Almafuerte entre Leoncio de la Barrera y Piacenza. La obra alcanzó 98 metros lineales y se utilizaron 128 m3 de hormigón. 

“Después de varios días de tener preparada la calle y de algunos inconvenientes climáticos, logramos coordinar con la empresa proveedora y hormigonar esta cuadra que estaba prevista para algunos días atrás. Pedimos disculpas a los vecinos por las demoras, pero cuando teníamos prevista la obra había pronóstico de lluvia y no quisimos arriesgar el trabajo”, comentó Guillaumet. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.