HomeDeportesTURISMO AGRUPADO CLASE 2

El venadense Pablo Matich sumó otro podio

Compartir en:

El joven de Venado Tuerto, Pablo Matich, peleó contra los mejores durante toda la fecha doble de Turismo Agrupado Clase 2 en San Jorge, llevándose un cuarto lugar en la novena final del año y un tercer puesto en la décima.

Clasificando entre los más veloces, el evento no fue sencillo para ninguno y poder llegar al podio no era tarea sencilla. Pablo Matich pudo haberlo logrado en la primera final, pero quedó a un pasito en el cuarto lugar. Mientras tanto, en la restante carrera no dejó pasar la oportunidad, y sigue subiendo en la tabla anual.

“La verdad fue un fin de semana donde fuimos de menos a más, arrancamos las tandas de prueba entre los diez primeros, donde también decaímos un poco en la primera clasificación, donde quedamos en el puesto 8 y después pudimos revertir para la segunda metiéndonos 4º más cerca de la punta”, comentó el venadense.

Y completó: “La primera final largando octavos fue muy peleada, nos encontramos con un auto para pelear la punta, lástima que varios toques en las posiciones de podio nos dejaron cuartos. En la segunda final largando del puesto cuatro también nos encontramos con un auto de punta, y en una carrera muy peleada con pilotos de gran nivel, pudimos terminar en un gran podio, sumando puntos muy valiosos para el campeonato”.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.