HomeProvincialesINCLUYE EL SUR DE SANTA FE

Emiten alerta por tormentas para la zona centro del país

Abarca una amplia zona que incluye el suroeste de nuestra provincia.

Compartir en:

En la tarde de este jueves, el Servicio Meteorológico publicó un alerta nivel amarillo para el centro del país. La advertencia rige desde hoy hasta mañana viernes 22.

“El avance de un sistema frontal provocará tormentas de variada intensidad sobre el norte de Patagonia y el centro del país desde la tarde y noche de hoy y el viernes. Pueden estar acompañadas por ráfagas y granizo”, detallan desde el organismo nacional.

Las demás provincias afectadas, además del suroeste santafesino son: centro-este de Córdoba, centro y sur de San Luis, noroeste de Buenos Aires y noreste y centro de La Pampa.

 

Respecto a Venado y la región, según el SMN, a estar hora, pronostica que las lluvias llegarían en la madrugada del día viernes con una probabilidad de 10-40%, tormentas aisladas por la mañana (estimación de 10-40%) y tormentas algo más intensas por la noche con una probabilidad de 40-70%.

En cuanto a la temperaturas, tras dos días de calor y con máxima de 30 este jueves, mañana el termómetro seguirá alto y oscilará entre los 13 y los 27ºC, a pesar de las advertencias de lluvias.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.