HomeProvincialesUPCN Y ATE, DE ACUERDO

Empleados públicos aceptaron propuesta salarial de Perotti

La aceptación de la propuesta del 17% en tres tramos tuvo en UPCN un 69% a favor y un 31% por su rechazo. Lo propio hizo ATE. En la paritaria docente, Sadop también avaló la oferta inicial.

Compartir en:

Los afiliados a UPCN Santa Fe votaron este miércoles la aceptación a la oferta de aumento salarial por parte de la gestión de Omar Perotti.

Según informaron, los afiliados votaron online por la propuesta. La elección se hizo este mismo miércoles de 7 a 12 horas.

Con la fiscalización del escribano Leandro Carrera, la UPCN comunica que el resultado fue de un 69% a favor de la aceptación de la propuesta y un 31% por su rechazo.

De este modo, los empleados públicos recibirán un aumento del 10% a partir del mes de octubre, 5% a partir de diciembre y 2% a partir de enero. Además, se incorpora el cálculo del SAC correspondiente al segundo semestre del 2021.

En el mismo camino, es decir, por la aceptación, se definió la seccional Santa Fe de ATE. Además, solicitaron que se contemple la posibilidad de adelantar los tramos.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.