HomeRegionalesANTE VIALIDAD NACIONAL Y EL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

En Buenos Aires: Enrico presentó reclamos por el estado de la Ruta 33 

Tal como había anunciado, el senador provincial Lisandro Enrico viajó a Buenos Aires y presentó reclamos por el estado de la Ruta 33 ante Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas.

Compartir en:

Continuando con sus gestiones y reclamos, el senador provincial Lisandro Enrico, viajó a la ciudad de Buenos Aires donde se presentó ante Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas para seguir trabajando en varios proyectos viales para las localidades del departamento General López.  

“Uno de los problemas principales que tratamos es el estado de la Ruta Nacional 33 en el tramo que une las ciudades de Rufino y Rosario, esto incluye los índices de estado de la calzada, congestión del tránsito, las intersecciones con otras rutas y los descalces de banquinas. Además, los problemas en la zona de Venado Tuerto como los excesos de velocidad y la gran carga de tránsito”, comentó Enrico. 

Este es un reclamo que el Senador viene realizando desde hace tiempo debido a la ausencia por parte del Gobierno de la provincia, ya que si bien, en algunos tramos de dicha ruta se llevaron a cabo obras de repavimentación, el estado general sigue siendo preocupante, por lo que volvió a insistir ante Vialidad Nacional para que se concreten las reparaciones en los sectores faltantes. 

Además, Enrico agregó: “Otro de los problemas es la falta de un servicio de asistencia en el caso de producirse accidentes o incidentes como la ruptura de algún vehículo, casos en los que los propios conductores o los bomberos voluntarios son los que ayudan. Necesitamos una ruta segura, con banquinas asfaltadas, con mejor iluminación, mantenimiento del corte de pasto y de señales”. 

Por otro lado, pero siguiendo con el pedido de reparación en Ruta 33, el senador realizó un reclamo por el cruce seguro en la localidad de Murphy y solicitó que se ejecuten los arreglos correspondientes en dicha zona que beneficiarán a más de 900 familias del barrio este de dicho pueblo. Además, presentó un pedido de inclusión en plan de obras de seguridad vial para la Ruta Nacional 8, específicamente en la curva pastorino. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.