HomeCulturaLITERATURA AL ALCANCE DE TODOS

En busca de nuevos lectores: feria de libros en Biblioteca Ameghino

Una vez más "la Biblio" invita a los venadenses a la Feria de Libros Usados, un encuentro entre obra y lector que desde la institución buscan fomentar.

Compartir en:

Pensando en que los libros usados tiene otra mística, otra forma de encuentro con el lector, este sábado 23, de 10 a 16 hs. la Biblioteca Ameghino organiza una nueva Feria de libros.

“Ya sabemos que es fin de mes y que las cosas se fueron a las nubes, pero en la Biblio los libros andan buscando nuevos lectores, y no vamos a ser nosotros los que impidamos ese encuentro. Agarrá el monedero y venite tranquilo que lo importante es que te lleves los libros que quieras, por eso los precios son increíbles”, invitan de manera ingeniosa a este deleite de poder hallar la obra indicada y apropiársela.

La cita para los interesados es en su local de Juan B. Justo 42, donde “armamos nuestra incomparable Feria de Libros Usados, a precios que no vas a poder creer”.

Y “en esta ocasión sumamos una sorpresa para entendidos: venta de afiches originales de películas”, una propuesta bastante atrayente para los amantes del séptimo arte.

“Te esperamos, la Biblio está hermosa y nosotros no damos más de la felicidad que nos da el reencuentro”, señalan con alegría tras varios meses de pandemia, en la que lo libros no encontraron sus lectores y viceversa.

No se suspende por lluvia, advierten.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.