HomeRegionalesPIDE INFORMES SOBRE EL PROYECTO

Enrico continúa con las gestiones para que se avance con la Escuela Agrotécnica de Rufino  

El senador provincial Lisandro Enrico solicitó a la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas que se lleve a cabo un encuentro presencial en el inmueble donde se localiza la obra inconclusa de la Escuela Agrotécnica 335 de la localidad de Rufino.

Compartir en:

La reunión sería en conjunto con las autoridades de la institución, con el objetivo de que se informe sobre los avances en el proyecto.  

Respecto a esto, Enrico detalló: “Pedimos que se nos informe acerca del Proyecto Ejecutivo que a la fecha se encuentra en revisión por parte de los equipos técnicos, conocer detalles de la obra, plazos estipulados para el llamado a licitación y plazo de ejecución de la obra. Es importante recordar que la escuela está a medio terminar y que incluso lo poco que se realizó ya presenta un gran deterioro”. 

Por este motivo, el Senador remarcó la necesidad y la importancia de esta visita de los proyectistas al territorio para que así se puedan analizar en profundidad los trabajos a proyectar y a presupuestar y para que, además, se elabore un proyecto ejecutivo en base a lo que sirve y lo que no de lo que se construyó hasta el momento.  

“Es fundamental que se determinen cuáles son los pasos a seguir, qué trabajos hay que llevar a cabo y presupuestar porque lo que se hizo hasta la fecha ya presenta un deterioro que es preocupante”, manifestó Enrico. 

Por otro lado, el legislador sumó a esta solicitud el pedido de avance de una obra delegada que presentó el municipio de Rufino para que se concrete la reparación del edificio donde actualmente funciona la Escuela 335 ya que también presenta problemas estructurales que se deben atender. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.