HomeRegionalesReclamo a la Provincia

Enrico insiste ante vialidad por la reparación del acceso a Diego de Alvear

“Si bien fue bacheado hace unos 3 años, presenta graves problemas estructurales que se deben atender urgente”, comentó el senador.

Compartir en:

En el marco de las gestiones viales para el departamento, el senador provincial Lisandro Enrico solicitó a Vialidad Provincia de Buenos Aires que se formalice un convenio con Vialidad Provincia de Santa Fe, con el objetivo de plasmar las condiciones de mantenimiento del tramo de 1.800 metros de la Ruta Provincial 14 hasta su intersección con la Ruta Nacional 7, en el acceso a Diego de Alvear, que se encuentra en un estado total de deterioro.

“Debido a las demoras por parte de nuestra provincia acudimos a Vialidad de Buenos Aires. Lo que solicitamos con este convenio es que se incorpore una autorización para que nuestra provincia pueda avanzar en las tareas de mantenimiento, reparación y reconstrucción que se necesiten realizar sobre este sector, el cual si bien fue bacheado por Vialidad de Santa Fe hace unos 3 años, presenta graves problemas estructurales que se deben atender urgente”, comentó Lisandro Enrico.

Dado el alto tránsito que presenta el tramo, el cual por la situación en que se encuentra los conductores deben atravesar por banquinas y, además, es el camino obligado que toman los camiones con la cosecha que se dirigen hacia el puerto de la ciudad de Rosario.

“Por las condiciones en las que se encuentra y por el peligro que representa es necesario que se lleve adelante este convenio para que la Dirección Provincial de Vialidad perteneciente a nuestra provincia tenga la autorización para comenzar a trabajar en ese tramo que es jurisdicción de Buenos Aires pero que en nuestra región se utiliza mucho”, concluyó Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.