HomeRegionalesINDIGNACIÓN EN EL SUR PROVINCIAL

Enrico pidió “justicia sin piedad para las lacras” que golpearon y robaron a una abuela en Firmat

El senador departamental manifestó su enojo en redes sociales, tras el grave hecho delictivo ocurrido en la jornada de ayer. “Estos cobardes, que sienten semejante desprecio por la vida humana no merecen contemplaciones y tiene que quedar tras las rejas sin atenuantes”, expresó.

Compartir en:

El senador del departamento General López, Lisandro Enrico, pidió “justicia sin piedad” para las “lacras” que golpearon, maniataron y robaron en la jornada de ayer a Elsa, una abuela de la ciudad de Firmat.

El legislador provincial solicitó a las autoridades del Poder Judicial que los malvivientes sean castigados “con la mayor severidad”.

El hecho se produjo en la jornada del martes último, tal cual informó Sur 24, y generó el repudio de toda la comunidad firmatense.

En un principio, dos delincuentes maniataron y golpearon a la señora para robar en su domicilio y en una verdulería contigua a su vivienda.

El episodio fue descubierto por el dueño del local, quien al llegar encontró la puerta del comercio abierta y que autores desconocidos se habían llevado el dinero que guardan en la caja y las grabaciones de las cámaras de seguridad.

“Nosotros llegamos alrededor de las 8. Notamos que la puerta trasera estaba forzada y como la señora que me alquila vive en una vivienda contigua, fui a ver y noté que la puerta estaba entreabierta. Al asomarme vi que estaba todo tirado, me dio miedo y no quise entrar”, expresó Edgard, propietario de la verdulería.

Tras lo sucedido, dio aviso a la policía “y cuando entramos con los efectivos encontramos a la señora que estaba en una pieza tirada en el piso, maniatada y golpeada pero consciente, aunque no podía hablar porque estaba muy asustada, lo único que dijo es que había sido a las 4.30”, agregó.

“Le pegaron mucho; tenía un ojo morado, golpes en los brazos. No hay necesidad de tanta saña, si la señora ni se puede mover”, contó indignado Edgar, acotando que “según ella fueron dos personas”.

Antes de huir, los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron a su paso. El hecho se encuentra en investigación y aún no hubo precisiones del botín con el que se alzaron los delincuentes.

Por su parte, Lisandro Enrico en las últimas horas realizó una publicación en las redes sociales en donde expresó: “A las autoridades de la Justicia que le toque juzgar a los delincuentes que, para robarle a Elsa en Firmat, le pegaron salvajemente, le pedimos que los castiguen con la mayor severidad. Estos cobardes, que sienten semejante desprecio por la vida humana no merecen contemplaciones y tiene que quedar tras las rejas sin atenuantes”.

 


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.