HomeVenado TuertoCON ESPECTÁCULOS Y SORTEOS

Este domingo se realizará la 4° Fiesta del Asado a la Estaca en el predio de la rural

Aún hay tiempo para inscribirse y participar de la 4° Fiesta del asado a la Estaca, que se realizará el próximo domingo en la Sociedad Rural de Venado Tuerto. Con una entrada general de 100 pesos y espectáculos durante todo el día, se espera un domingo a pura braza.

Compartir en:

Este domingo, los Amigos de la Estaca realizarán al 4° Fiesta del Asado a la Estaca enel predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto.
La realización, que se encamina a convertirse en una tradición para Venado y la región, en esta oportunidad ofrecerá, además del concurso de asadores, espectáculos durante todo el día con la actuación de Omar Olmedo, Nico Diaz y La sasasa. Además, habrá sorteos entre el público presente.
Como cada año, la Fiesta del Asado a la estaca, impulsada por un grupo de amigos amantes de esta forma de cocción a las brazas tendrá servicio de bufet, donde se ofrecerá lechón, cordero y costillar a la estaca, bifes al disco, asado y bebidas. También habrá stands de expositores.
La entrada general es de 100 pesos, a total beneficio de Puentes del Alma y el inreso al predio será por calle Vuelta de Obligado. El costo de la inscripción para participar del concurso es de 1500 pesos y es en parejas, debiendo anotarse un asador y un fogonero. El equipo de los asadores puede poseer hasta 17 personas incluyendo la dupla participante que luego de la participación podrán comer lo asado. Anticipadas e inscripciones: Rivadavia 365.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.