HomeDeportesEn el circuito de Río Cuarto

Ever Franetovich debutará en el TCR South América

Compartir en:

El piloto venadense Ever Franetovich estará debutando este fin de semana en el TCR South América cuando la categoría visite el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Franetovich, quien viene participando en la Clase 3 del Turismo Nacional, se subirá al Lynk & Co del equipo PMO Motorsport Argentina.

“Voy a darlo todo para llevar al equipo y a nuestro país a lo más alto del podio”, declaró el venadense, a la vez que agradeció a “Pablo Otero por la posibilidad de correr a nivel internacional”.

Desde el equipo, anunciaron que para esta fecha en Río Cuarto, además de la incorporación de Ever Franetovich reemplazando a Pablo Otero (el titular de la escudería), también estará haciendo su debut el legendario Ernesto “Tito” Bessone.

En el caso de Ever utilizará el número 114, mientras que Tito lo hará con el 44.

 

Cronograma

 

La actividad se iniciará el viernes 29 a las 18 con el Shakedown, para luego darle paso el sábado 30 a los entrenamientos libres que serán a las 8.30 y 12.15. A las 17.30 se realizará la clasificación, que podrá verse mediante TyC Sports y TyC Sports Play.

Mientras que el domingo 31 se desarrollarán las dos competencias, la primera a las 9 y la segunda a las 12.45. Ambas pruebas serán televisadas por TyC Sports y TyC Sports Play.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.