HomeVenado TuertoORGANIZADO POR LOS AMIGOS DE LA ESTACA

Exitosa 4° Fiesta del Asado a la Estaca en la Sociedad Rural

El domingo se desarrolló la 4° Fiesta del Asado a la Estaca, una realización que ya se convirtió en una tradición para Venado y la región. Con buena cantidad de familias presentes en el predio y a beneficio de Puentes del Alma, 50 estacas compitieron en las diferentes categorías. Aquí los ganadores.

Compartir en:

El domingo, con la organización de los Amigos de la Estaca y el apoyo de la Municipalidad de Venado Tuerto se llevó a cabo la 4° Fiesta del Asado a la Estaca en el predio de la Sociedad Rural. 

La realización, que se encamina a convertirse en una tradición para Venado y la región contó con la participación de 50 estacas que compitieron en las categorías de costillar, ventana, lechón y cordero y un buen número de familias que se acercaron y disfrutaron de un día maravillosos que ni la llovizna que acaeció pasado el mediodía logró opacar. 

Con espectáculos y premios para los tres primeros puestos de cada categoría y para los presentes, la jornada transcurrió en armonía y familia, disfrutando un rico asado y con la noble intención de que todo lo recaudado en materia de entradas sea destinado a Puentes del Alma.  

A las 13, el jurado recorrió las estacas para que los asadores retiren las brazas y luego se probaron las carnes para dar el veredicto y, después del almuerzo correspondiente, se hizo efectiva la premiación.

Los ganadores por categoría de la 4° Fiesta del Asado a la Estaca fueron:  

Corderos: 

  1. Juan Sotera (Venado Tuerto)
  2. Roberto Bensegues-Jorge Pavia (Melincue) 
  3. Jorge Pavia-Ezequiel Pavia (Firmat) 

Lechones: 

  1. Carlos Launcosqui(Venado Tuerto) 
  2. Alfredo Casazza(Venado Tuerto) 
  3. Carlos Marjan(Venado Tuerto) 

Ventanas: 

  1. Santiago Andreani (Villa Cañas)
  2. Evelina Moreno (Venado Tuerto)
  3. Joaquin Brogliatti  (Venado Tuerto) 

Costillares: 

  1. CristianCoronel(Venado Tuerto) 
  2. ElbioRios(Venado Tuerto) 
  3. Campo de Pato (Venado Tuerto)

 

 

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.