HomeRegionales SÁBADO Y DOMINGO

Exitoso festival aéreo por el 50º aniversario del aeroclub cañaseño

Una gran cantidad de vecinos locales y de la región disfrutaron de las diferentes atracciones aéreas que tuvieron lugar este fin de semana en aeroclub de Villa Cañás, ocasión en la que también conmemoraron sus 50 años de vida.

Compartir en:

Este fin de semana la ciudad de Villa Cañás “miró al cielo” ya que el Aeroclub de la ciudad festejó sus 50 años de vida con un encuentro aéreo, donde se hicieron presentes consagrados pilotos para demostrar sus habilidades de acrobacia en los aires.

“Nos enorgullece poder transmitir la pasión que llevamos por la aeronáutica y más cuando todo sale de maravilla y el público lo gratifica”, destacaron desde la organización del festival que se desarrolló entre sábado y domingo con una gran cantidad de público de Villa Cañás y la región.

“Un especial saludo a todos los aeroclubes que participaron y nos hicieron llegar sus saludos, instituciones y empresas que apoyaron este evento y en especial a nuestras estrellas del show Jorge Malatini, Dino Moliné, Sergio Marinhas, Julián Giraudo, Alberto Carlos Pol, Fabian López”, señalaron sobre los pilotos que hicieron las demostraciones con sus aeronaves y también hubo muestra de aeromodelismo.

Cincuentenario

A su vez, el intendente Norberto Tito Gizzi e integrantes del Gabinete Municipal participaron el sábado del acto por el 50° aniversario del Aeroclub Villa Cañás, cumplidos el pasado 21 de octubre. ⠀

En una jornada emotiva se hizo un reconocimiento a quienes fueron los pioneros de esta emblemática institución cañaseña y no faltaron las historias, anécdotas.

En su discurso, el intendente destacó la pasión por la aeronáutica de aquellas personas que pensaron, idearon y llevaron a cabo la creación del Aeroclub e hizo hincapié en los logros y avances que permitieron un crecimiento sostenido en todos estos años.

“Es un lujo y un orgullo para Villa Cañás tener un aeroclub de estas características”, dijo Gizzi.

“Desde el Municipio queremos felicitar a los integrantes de la Comisión Directiva por la organización del acto y por seguir trabajando y sosteniendo una de las instituciones más importantes de nuestra ciudad, que es un ejemplo no solo en la provincia de Santa Fe sino en todo el país. Gracias por la invitación y permitirnos ser parte de la hermosa celebración”, destacan desde el gobierno local.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.