HomeVenado TuertoTRABAJOS MUNICIPALES

Extienden los desagües pluviales en calle José Martí 

El gobierno municipal se encuentra trabajando en calle José Martí entre Islas Malvinas y Libertad, en el barrio Ciudad Nueva.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto está trabajando en la extensión de las cañerías de desagües pluviales en calle José Martí, para resolver algunos inconvenientes de anegamientos en el barrio Ciudad Nueva. 

La obra se está ejecutando sobre Martí, desde Islas Malvinas hasta Libertad, utilizando cañería de 600 mm, producidos en la fábrica del Municipio. 

“La obra que estamos haciendo tiene por objeto tratar de disminuir los anegamientos que se producen en Libertad y Martí, que generan el ingreso de agua a algunas viviendas, principalmente en un complejo habitacional interno del barrio Ciudad Nueva”, describió el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet. 

En este sentido, explicó que “con estos trabajos tendremos un mejor escurrimiento de los desagües dirigiendo las aguas hacia el conducto que está en calle Laprida”. 

Es de destacar que además de las cañerías producidas en la planta local, el personal y los equipos utilizados también pertenecen a la Municipalidad. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.