HomeVenado Tuerto3 Y 4 DE NOVIEMBRE

Fecha confirmada para la 85° edición ‘limitada’ de ExpoVenado

Finalmente se confirmó al fecha para la ExpoVenado 2021. Será el próximo miércoles 3 y jueves 4 de noviembre y si bien será con presencia de público, estará especialmente dirigida al sector agropecuario.

Compartir en:

Expovenado, la tradicional muestra del agro que organiza la Sociedad Rural de Venado Tuerto junto a la Municipalidad finalmente tendrá su edición número 85.  

Desde la Comisión de la Sociedad Rural de Venado Tuerto confirmaron a Sur24 este año la realización será miércoles 3 y jueves 4 de noviembre, y tal como anuncian los flyer, será una edición limitada.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión Expo Venado estará apuntada al sector agropecuario, donde los principales interesados serán los productores, el comercio y la industria de la región, quedando de lado la masividad de ediciones pasadas debido a las limitaciones sanitarias que aún rigen y que impiden disfrutar de una rural ‘plena’. 

“En el momento que estábamos diagramando la Expo, que iba a ser a fines de octubre, el cupo permitido de asistentes era del 30% y realmente era muy bajo, porque no nos permite recuperar la inversión”, manifestó el presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, Claudio Berrueta.     

Sin espectáculos ni sorteos, la edición 85 de ExpoVenado, 36º Fiesta Nacional de la Semilla y séptimo Paseo de la Semilla contará con la presencia de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias tanto Nacional como provincial y un abundante ciclo de charlas cuyo cronograma aún no fue confirmado, pero según trascendió los integrantes de la Mesa de Enlace tendrían contacto con losproductores locales. También habrá charlas sobre impuesto a distintos rubros y una exposición de la IPCVA sobre ganadería.  Además, habrá jura y remate de ovinos y stands dedicados a maquinaria agrícola, automotrices, semilleros, además de comercios y empresas relacionadas a la producción agropecuaria.  

“Va a ser una edición limitada sobre todo dirigida al sector agropecuario y abierta para el comercio y la industria, porque la idea de las charlas es agrupar a todos”, confirmaron desde la Comisión de la Sociedad Rural.  

 

  


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.