HomeNacionalesFemicidio: encontraron a una joven de 22 años degollada

Femicidio: encontraron a una joven de 22 años degollada

Compartir en:

Una joven, de 22 años, apareció degollada ayer en la localidad bonaerense de Presidente Perón y por el episodio los efectivos policiales buscan a un sujeto, quien fugó luego de haber consumado el femicidio.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Lara Belén Franco, de 22 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en la jornada de la víspera cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Presidente Perón recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en Virgen de Luján al 1100, entre avenida Néstor Kirchner y avenida San Roque, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Femicidio en Mar del Tuyú: mató a su exmujer a balazos y luego se disparó

Con rapidez, los uniformados arribaron al lugar, oportunidad en la que vieron el cadáver de la muchacha.

Trascendió que la occisa presentaba un corte en la región de la garganta, según determinaron los peritos de la Policía Científica.

Basándose en los diversos datos aportados por habitantes del barrio, se asegura que Franco habría sido agredida por un hombre, quien luego escapó rápidamente.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Presidente Perón realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de esclarecer el episodio.

Femicidio: un policía mató a su pareja y después se quitó la vida

Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”, con intervención de la Unidad Funcional N° 1 de Presidente Perón, dependiente de los tribunales platenses.

La entrada Femicidio: encontraron a una joven de 22 años degollada se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.