HomeInternacionalesFiesta de Halloween: dos muertos y 9 heridos en un tiroteo

Fiesta de Halloween: dos muertos y 9 heridos en un tiroteo

Compartir en:

Un hombre murió y nueve personas resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta de Halloween en el este de Texas, según la policía, quien reveló que los hechos ocurrieron anoche en un centro de eventos, en el cual las autoridades estimaron que contaba con la asistencia de “al menos un par de cientos de personas”. 

Las diez personas heridas llegaron a dos hospitales en ambulancias, vehículos policiales o autos privados, según la policía, quien dijo que la situación ocurrió en Texarkana.

Brutal tiroteo en una escuela de Texas

Un hombre de 20 años “murió poco tiempo después” en uno de los hospitales, agregó la policía. Su nombre no fue revelado. La policía dijo que las heridas de las otras nueve personas no parecían poner en peligro la vida.

El presunto tirador fue “descrito como un hombre negro, que se fue en un vehículo desconocido después del tiroteo”, dijo la policía.

“Si bien aún se desconoce el motivo, la investigación preliminar indica que puede ser el resultado de algún tipo de disturbio entre algunos de los asistentes a la fiesta”, agregó el comunicado.

Texarkana se encuentra en la frontera de Texas, unos 290 kilómetros al este de Dallas.

La entrada Fiesta de Halloween: dos muertos y 9 heridos en un tiroteo se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.