HomeVenado TuertoALIVIO PARA EL SISTEMA DE SALUD

Fin de la segunda ola: Municipio emitió último “informe Covid”

El registro oficial de la Municipalidad se cerró con los números de este viernes, que mostraron un nuevo contagio y un alta médica. Quedan cinco pacientes cursando la enfermedad en sus domicilios y sólo hay un paciente Covid internado en Sala Clínica.

Compartir en:

Mientras la Provincia de Santa Fe emitió el parte oficial con sólo 51 nuevos casos positivos de coronavirus en todo el territorio durante la jornada del viernes, la Municipalidad de Venado Tuerto y el Comité de Emergencias divulgaron este sábado el último informe diario Covid de esta segunda ola, en función de la pronunciada “baja de casos en la ciudad”, explica el texto oficial.

Dicho informe diario que refleja la evolución del escenario epidemiológico venadense (sólo incluye residentes en la ciudad), concluyó entonces con un nuevo caso positivo correspondiente a este viernes 1 de octubre, al mismo tiempo que se otorgó un alta médica, siendo 12.382 el total de pacientes recuperados desde el comienzo de la pandemia, en tanto que los fallecidos suman 255.

Además, hay un solo venadense internado por Covid en Sala Clínica, en tanto que son cinco los vecinos de la ciudad que están cursando la enfermedad en sus respectivos domicilios y bajo monitoreo médico diario.

 


Compartir en:

jfranco@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.