HomeDeportesUNION DEL CENTRO

Finalizó la etapa regular en el campeonato masculino

Compartir en:

El pasado fin de semana se jugó la 9na y última fecha de la etapa regular del campeonato de la Unión del Centro de hockey en la división Primera Caballeros.

Los resultados fueron los siguientes: Social Rufino 7 Municipalidad 1; Centenario 0 Club Ciudad 3; Sacachispa FBC 0 Olimpia 1; Rivadavia 1 Unión y Cultura 2; Ranqueles 0 Jockey Club 0.

Tras la misma han quedado inhabilitados para jugar la siguiente fecha y hasta tanto el Tribunal de Disciplina resuelva la sanción, los siguientes jugadores: Luciano Ruiz (Rivadavia) y Carlos Galarraga (Ranqueles) -ambos recibieron tarjeta roja-.

Posiciones: Unión y Cultura 21 puntos; Ranqueles y Jockey Club 19; Social Rufino 18; Olimpia 16; Club Ciudad 12; Sacachispa FBC 7; Sp. Rivadavia 6; Municipalidad VT 4; Centenario 0.

Los cruces

 

En la continuidad del torneo jugarán este miércoles 27 a las 22 el repechaje entre Sportivo Rivadavia y Municipalidad VT en cancha del Jockey Club. El que gane pasará a jugar los cuartos de final.

Los cuartos se jugarán el próximo domingo 31 de octubre. Dos partidos se jugarán en cancha del Jockey: Unión y Cultura ante el ganador del repechaje a las 11.30 y antes, a las 10, el local Jockey Club enfrentará a Club Ciudad.

Mientras que en el Club Social de Rufino, a las 10 jugarán Social Rufino ante Olimpia y luego, a las 11.30, lo harán Ranqueles frente a Sacachispa.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.