HomeRegionalesALLANAMIENTO POSITIVO

Firmat: detuvieron a dos personas por el robo a la planta recicladora

El hecho se produjo el 1° de septiembre. Habían ingresado al predio forzando la puerta del depósito y sustrajeron dos aires acondicionados tipo Split y uno de ventana; tres bolsones de cartón; tres fardos de pet reciclado; 3 fardos de pet inflado (botellas); una sierra y un martillo tipo masa.

Compartir en:

Dos personas fueron detenidas como sospechosas de ser los autores de un robo perpetrado en la planta recicladora de la Municipalidad de Firmat y denunciado el sábado 2 de septiembre. En la oportunidad se secuestraron algunos de los elementos sustraídos como así también el vehículo usado para transportarlos.

La denuncia fue efectuada por el responsable de la planta recicladora de Firmat, manifestando que el día anterior, durante la noche, habían ingresado al predio forzando la puerta del depósito y sustrajeron dos aires acondicionados tipo Split y uno de ventana; tres bolsones de cartón; tres fardos de pet reciclado; 3 fardos de pet inflado (botellas); una sierra y un martillo tipo masa.

Personal de la Comisaría 4° y de Investigación iniciaron la pesquisa para dar con los autores del hecho logrando identificar a dos sujetos a través de las cámaras de videovigilancia. Los datos obtenidos fueron informados a la fiscal Susana Pepino, quien tramitó la orden de allanamiento para un domicilio de esa ciudad con resultados positivos.

En el sitio allanado encontraron los bolsones de cartones sustraídos, un carro similar al utilizado en el hecho y otros elementos que relacionarían a los sospechosos con el hecho investigado. Estos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la justicia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.