HomeRegionalesMOMENTOS DE TENSIÓN CON LAS AUTORIDADES

Firmat dijo basta: manifestación y pedido de justicia por Elsa

Debido al último episodio de inseguridad, donde una anciana fue ferozmente agredida, los firmatenses se manifestaron frente a la Municipalidad y pidieron explicaciones a las autoridades presentes.

Compartir en:

Diego Budassi

En la noche de este miércoles, un numeroso grupo de firmatenses se movilizó frente al edificio municipal para reclamar justicia por Elsa, la anciana que fue ferozmente golpeada por un par de delincuentes, que hasta el momento continúan libres.


Con mucha indignación la nieta de la víctima, Lila Flamini se dirigió a los presentes contando lo sucedido, y pidió explicaciones a las autoridades que se encontraban en el lugar, entre ellas el intendente Leonel Maximino, el delegado regional de Seguridad, Segio Maidana que viajaron hasta Firmat para tratar de poner ‘paños fríos’, y el nuevo Jefe de la Unidad Regional VIII, Oscar Romero.


El encuentro fue subido de tono, los vecinos expresaron su furia cada vez que el jefe municipal intentó brindar detalles. Lo mismo sucedió con el personal del área de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, quien anunció como primera medida, que a partir de mañana jueves, enviarán a la Policía de Acción Táctica a la ciudad.


Dentro del tristísimo momento que atraviesa la comunidad firmatense, su nieta confirmó que la mujer se encuentra en buen estado de salud.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.