HomeRegionalesEN LA JORNADA DEL JUEVES

Firmat: entraron a una vivienda y robaron 150.000 pesos

Los dueños del inmueble están de viaje. El hijo fue a alimentar a las mascotas y encontró todo revuelto y se percató del faltante de dinero.

Compartir en:

Autores desconocidos se llevaron 150.000 pesos de una vivienda en la ciudad de Firmat, tras ingresar trepando por una pared. El hecho fue denunciado en la jornada de ayer, por Alejandro B. quien en forma diaria concurre al domicilio a alimentar las mascotas, ya que los dueños del inmueble están de viaje.

Por el momento, se reportó el robo del dinero en efectivo. Y los investigadores no consiguieron dar con el autor material del hecho.

El hecho fue caratulado por la fiscalía como Hurto Calificado por Escalamiento.

El parte de prensa oficial indica que “el llamado Alejandro B. manifestó que sus padres se encuentran de viaje y él se encarga de alimentar las mascotas. Al ingresar en la jornada del jueves al domicilio de los mismos, se encuentra con todo revuelto y la ausencia de $150.000 aproximadamente”.

A su vez el informe señala que el denunciante no puede precisar “mayores datos hasta el regreso de sus padres. Se corrió comunicación al Dr. Julián Cochero, quien dispuso la presencia de policía científica y demás actuaciones de rigor”.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.