HomeRegionalesGarantizando derechos

Firmat: entregaron 10 nuevas escrituras a familias de barrio Los Hornitos y Pit

Compartir en:

En una labor continua en pos de garantizar los derechos de los vecinos, la Municipalidad de Firmat a través de la Secretaría de Gobierno, entregó 10 nuevas escrituras a familias de los barrios Los Hornitos y Pit. La actividad se realizó en la Intendencia y estuvieron presentes el intendente Leonel Maximino, la secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini y los vecinos beneficiados.

La entrega fue fruto de un trabajo que se hizo puerta a puerta con cada familia, donde luego de un estudio de cada situación, se concretaron las gestiones para que puedan obtener su escritura de manera gratuita. Es importante recordar que la escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y realizar todos los actos de disposición del inmueble.

Desde el gobierno municipal, mediante la Secretaría de Gobierno, se trabaja intensamente para que las familias sean dueñas de sus hogares, accediendo a las escrituras. En ese marco, se continuará desarrollando una labor para que los vecinos puedan regularizar la situación de sus viviendas. Se trata de hechos concretos, con un impacto positivo en la vida de los vecinos y sus familias.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.