HomeRegionalesEN LOS TRIBUNALES DE MELINCUÉ

Inminente acusación por abuso sexual a funcionario firmatense

El profesor de Educación Física fue detenido en la jornada de ayer. La víctima sería una hija menor de edad. La investigación está a cargo de la fiscal Susana Pepino.

Compartir en:

El coordinador del Área de Deportes de la Municipalidad de Firmat, Mauricio Ponce, está siendo sometido a una Audiencia Imputativa en este momento en los Tribunales de Melincué, tras ser denunciado por Abuso Sexual con Acceso Carnal contra una de sus hijas menor de edad.

La noticia fue adelantada por Sur 24 en la jornada de ayer, tras filtrarse datos de un procedimiento, y un posterior parte de prensa emitido desde la Municipalidad de Firmat, el cual afirma que “el coordinador de Deportes fue relevado de su cargo ante un hecho que motivó la actuación de la Justicia. La Municipalidad informa que el coordinador del Área de Deportes, Mauricio Ponce, fue separado de su cargo”.

Según fuentes consultadas por este portal, el caso sale a la luz luego de una denuncia anónima. La investigación está a cargo de la fiscal Susana Pepino, quien en la jornada de ayer ordenó la detención del profesor de Educación Física.

El procedimiento fue realizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal en un domicilio de calle Córdoba al 1.200. Y el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Melincué.

NOTICIA EN DESARROLLO


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.