HomeRegionalesEN LA NOCHE DEL MARTES

Firmat: llenaron el tanque de combustible y se fueron sin pagar

Ocurrió en la Estación de Servicios ubicada en el cruce de Ruta 33 y 93. Dos sujetos llegaron en un Citroën C4. Cargaron 52 litro de Euro Diesel y luego huyeron.

Compartir en:

Foto: Gentileza

Dos sujetos que se movilizaban en un Citroën C4 llenaron el tanque de combustible y se fueron sin pagar de la estación de servicio ubicada en el cruce de Ruta Nacional 33 y Provincial 93 en la ciudad de Firmat.

El hecho ocurrió en la noche del martes en la expendedora marca Dapsa. Y por el momento desde el Ministerio Público de la Acusación no consiguieron dar con los ocupantes del automóvil.

El parte de prensa oficial, indica que “el denunciante (Gonzalo de 27 años), un playero de la estación de servicio Dapsa de Ruta Nacional 33 y Ruta Provincial 93, turno noche, relató que un automóvil Citroën C4 Lounge, color gris plata, con dos ocupantes en su interior, bajando el vidrio de la ventana trasera, solicitaron que llene el tanque de combustible”.

En total fueron “52 litros de Diesel Euro, por un monto de $6300. Y al finalizar la carga, cuando el playero retira la manguera, encienden el auto y se retiran del lugar sin abonar, por Ruta 33 con destino a Firmat”, finaliza el parte.

En consecuencia, la Fiscal Susana Pepino ordenó el pedido de captura del automóvil y la solicitud de imágenes de las cámaras de seguridad de la municipalidad y de dicha estación.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.