HomeRegionalesLOS MALHECHORES FUERON CITADOS EN RUTA 93

Firmat: “compra pactada” de herramientas robadas para detener a dos personas

El encuentro para concretar el negocio era en ruta Nº 93. Al llegar al lugar las fuerzas policiales encontraron un automóvil Duna rojo con dos personas que intentaban vender los elementos al supuesto comprador.

Compartir en:

Dos personas fueron detenidas en el marco de una investigación por la sustracción de distintos elementos a un camionero de la localidad de Firmat. Los sospechosos intentaban venderlos cuando fueron aprehendidos. Se conducían en un auto sin documentación que fue remitido al corralón.
El robo ocurrió el 24 de septiembre pasado en el domicilio del denunciante quien, en horas de la noche del viernes, se comunicó con personal de Comisaría 13º para informar que unas personas ofrecían para la venta una hidrolavadora y herramientas que le habían sustraído. Se informó al fiscal de turno, Julián Cochero quien ordenó se efectúe una compra pactada.
El encuentro para concretar el negocio era en ruta Nº 93 pasando los silos de AFA en dirección a Miguel Torres usando como punto de referencia el santuario del ‘Gauchito Gil’.
Al llegar al lugar las fuerzas policiales encontraron un automóvil Duna rojo con dos personas que intentaban vender los elementos al supuesto comprador. Al ver los móviles los sospechosos intentaron escapar pero fueron aprehendidos y al efectuar una requisa personal encontraron en uno de ellos un corta pluma, en tanto que en el baúl se hallaba la hidrolavadora y una pulsiana ofrecidas para la venta.
Las actuaciones fueron derivadas a sede de la Comisaría 4º, en tanto que los sospechosos quedaron detenidos y a disposición del fiscal interviniente.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.