HomeVenado TuertoMEGAOBRA EN EL SUR PROVINCIAL

Una sola oferta para la ampliación del Gasoducto Regional Sur

El acto oficial presidido por el gobernador Omar Perotti se llevó a cabo en el Parque Industrial y culminó con su mensaje a las 17.45. Solamente se presentó la constructora BTU. En caso de acreditar las exigencias técnicas, en 15 días se abrirá el sobre con la propuesta económica.

Compartir en:

Ante el adverso panorama del tiempo en la región, el gobernador Omar Perotti y sus colaboradores adelantaron el acto de apertura de sobres con las ofertas de la licitación pública para la ampliación del Gasoducto Regional Sur, que se completó aún se está desarrollando en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial “La Victoria”.

Dicha licitación fue de doble instancia: un sobre N° 1 con la oferta técnica, y un sobre N° 2 con la oferta económica.

Finalmente, se presentó un único oferente, la empresa constructora BTU SA, cuya oferta económica se conocerá en 15 días, si es que acredita las exigencias técnicas y económicas para hacer frente a la obra en proceso de licitación.

Cabe señalar que la obra tiene un presupuesto oficial de 811.051.549 pesos (IVA incluido) y permitirá desarrollar el sistema gasífero actual en Venado Tuerto, Carmen, Murphy, Chovet, Firmat, Casilda, Melincué y Teodelina.
También asistieron al acto el intendente Leonel Chiarella; el presidente del Parque Industrial, Jorge Alvarez; el vocal del Parque Industrial, Martín Bonadeo; el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional provincial, el venadense José Luis Freyre; y la senadora nacional María de los Angeles Sacnun, entre otros funcionarios.

Unica oferente, la empresa BTU

BTU es una empresa argentina dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha, principalmente en las áreas de EnergíaOil & Gas y Vías de Comunicación.

Por más de 30 años hemos brindado servicios integrales en todo el país, tanto en obras públicas como privadas, manteniendo un constante desarrollo técnico y empresarial. Esto nos ha posicionado como una de las empresas referentes de mercado en proyectos de ingeniería y construcción de alta complejidad.

En los proyectos que desarrollamos, la exigencia de ejecución, la intervención de múltiples especialidades y la complejidad logística/operativa requieren de soluciones técnicas prácticas y económicas para brindar óptimos resultados a los clientes. A los fines de enfrentar dichos desafíos, desde BTU buscamos constantemente alcanzar la excelencia técnica en el desarrollo de cada una de las etapas del proyecto. Para ello, integran BTU un equipo de profesionales altamente calificados que cuenta con el know-how necesario para el desarrollo y ejecución de proyectos de diversas especialidades. Esta estructura flexible y modular permite a BTU adaptarse a las necesidades específicas de los trabajos a realizar. A su vez, el parque de equipos en constante renovación y crecimiento que forma parte de BTU, permite la ejecución simultánea de múltiples proyectos en distintos puntos geográficos.

A lo largo de cada proyecto, BTU desarrolla cada etapa del mismo regido por una política combinada de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Esto se logra gracias a un riguroso Sistema de Gestión Integrado, certificado por estándares internacionales ISO 9001ISO 14001 y OHSAS 18001.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.