HomeDeportesSIGUE ROMPIENDO RECORDS

Guille Cossio: “Representé a la Argentina de la mejor manera”

La oriunda de Murphy redondeó el último fin de semana una gran participación en la competencia internacional representando a Argentina logrando tres preseas. Estuvo alejada de las pistas y volvió en un altísimo nivel.

Compartir en:

Recientemente llegada al país y ya instalada en su Murphy natal, la velocista Guillermina Cossio, se refirió a su participación en el Sudamericano Sub 23 de Guayaquil, Ecuador. La atleta santafesina logró tres medallas de bronce para Argentina, en 100 metros llanos, 200 metros llanos (donde alcanzó su mejor registro) y posta mixta.

“Una vez más me tocó representar a Argentina en un Sudamericano. Me pone muy feliz poder decir que la representé de la mejor manera dejando todo en la pista”, comenzó contando. “Es increíble todo lo que me viene pasando en estos últimos meses y como cambió mi forma de ver y enfrentar cada obstáculo que se me presenta. Con esfuerzo, sacrificio y constancia todo es posible”, aseguró.

Cossio, remarcó que gran parte de estos resultados son gracias a su entrenador, Andrés Giovanetti, a su compañero y amigo Fran Santinelli, la familia y el novio, Andrés Rubiolo. “Ellos me apoyan y motivan a superarme día a día”, valoró. Con respecto al viaje, reconoció que fue “hermoso y muy divertido” gracias al “tremendo grupo que formamos”.

“Ojalá sigamos compartiendo más viajes juntos”, amplió.  Además, agradeció el apoyo de la comuna de Murphy. “Seguimos por más”, cerró.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.