HomeDeportesDESTACADA ACTUACIÓN DE LA ORIUNDA DE MURPHY

Guillermina Cossio cosechó tres medallas de bronce en el Sudamericano de Guayaquil 

La oriunda de Murphy redondeó este domingo una gran participación en la competencia internacional representando a Argentina logrando medallas de bronce en 100 mts. , 200 mts. y posta mixta.

Compartir en:

La joven atleta oriunda de la localidad de Murphy, Guillermina Cossio, cerró en la mañana de este domingo una gran actuación en el Sudamericano de Atletismo Sub-23 disputado en Guayaquil, Ecuador obteniendo su tercera medalla de bronce, esta vez en 200 metros.  

La murphense había sido uno de los valores destacados del equipo argentino durante la jornada del sábado al escalar al tercer puesto en la final de los 100 metros llanos con un tiempo de 11s.79, escoltando a la favorita local Anahí Gabriela Suárez (11s.46) y a la brasileña Gabriela Silva Mourao (11s.77). Cossio venía de marcar 11s.73 en las eliminatorias y, posteriormente, logró su serie de 200 metros con 24s.04, avanzando a la prueba decisiva que se disputó este domingo y en la que se quedó con otra presea de bronce.

También integró la posta mixta de 4×400 que quedó tercera, formando equipo junto a Estanislao Mendivil, Baiocchi y Alejo Pafundi. 

En la mañana de este domingo, Cossio se colgó la tercera medalla de bronce al quedar tercera en la final de 200 metros, con un tiempo de 23s.98. Primera quedó Anahí Gabriela Suarez de Ecuador con una marca de 23s.24 y segunda la brasileña Leticia María Nonato Lima, con 23s.54. 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.