HomeRegionalesLO ANUNCIÓ ENRICO

Inician trabajos preliminares para repavimentar la ruta 90

Compartir en:

En el marco de la obra de repavimentación de la ruta provincial 90, la empresa adjudicada por la Dirección Provincial de Vialidad, Guerechet S.A, comenzó con los trabajos preliminares en el tramo comprendido entre la ruta provincial 6 S y la ruta nacional 8, beneficiando a las localidades de Elortondo, Carmen y Chapuy.

Al respecto, Enrico comentó: “Hace mucho tiempo que venimos reclamando por esta obra, se venían haciendo trabajos superficiales de bacheo y se estima que en unos días el personal de la empresa que salió adjudicada comience con el movimiento de máquinas en el sector a repavimentar, que es fundamental para garantizar la seguridad vial de los vecinos que la transitan a diario”.

Respecto de los trabajos a realizar, constan de la repavimentación completa del tramo entre la ruta provincial 6 S y la ruta nacional 8 y será de concreto asfáltico. El tramo tiene una extensión de 28851 metros con inicio sobre la intersección de la ruta provincial 6 S, hasta las ramas del enlace de la ruta nacional 8, para ejecutarse en un plazo de 12 meses. Además, se contempla el recalce de banquinas, señalización horizontal del tramo e iluminación en el Elortondo y Chapuy.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.