HomeRegionalesPARA APRENDER A RESPETAR NORMAS

Jornadas de seguridad vial para jóvenes y niños en Maggiolo 

Las jornadas están destinadas a alumnos de todos los niveles de las escuelas maggiolenses. En ellas, jóvenes y niños

Compartir en:

Gracias a la iniciativa de la Comuna de Maggiolo, los jóvenes y niños de la localidad todos los añostienen un contacto directo con la seguridad vial, aprendiendo sobre señalizaciones y buenas conductas a la hora de circular por la vía pública.  

Año tras año, en Maggiolo se realizan jornadas de educación vial en los colegios de la localidad para capacitar a los futuros conductores. 

Esta vez, los alumnos de la Escuela Secundaria N°228 tuvieron dos charlas sobre señales viales, elementos de seguridad, alcohol, etc. 

Los niños y niñas de la Escuela Primaria N°591 participaron de una actividad llamada “Inspectores por un día”, donde recorrieron las calles de nuestro pueblo para reconocer las señales de tránsito. 

Finalmente, los alumnos del Jardín N°201 realizaron una recorrida por la plaza principal para ver las distintas señalizaciones y su significado para luego dibujarlas. 

La seguridad vial es un compromiso de todos, por eso organizamos estas jornadas en la que los chicos disfrutan y aprenden”, expresaron desde la Comuna. 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.