HomeRegionalesFRUTAS AL PASO 

La Comuna de María Teresa coloca árboles frutales en espacios públicos 

Desde la Comuna María Teresa continúan avanzando con su plan integral de forestación de espacios públicos de la localidad, implementando políticas públicas en sintonía con el medio ambiente. 

Compartir en:

En esta oportunidad, realizaron la plantación de árboles frutales en algunas veredas. “En esta etapa, se colocaron 20 naranjos en calle Restituto Alejandre entre calles 2 y 6. Vamos a seguir con otras variedades. Plantas que no den solamente sombra. En un tiempo vamos a poder caminar por las veredas mientras nos vamos comiendo una naranja”, remarcó el presidente comunal Gonzalo Goyechea. 

De esta forma, además de todos los beneficios que brindan los árboles en lugares públicos, quienes circulen por ese sector, obtendrán fruta para su consumo. 

Varios ejemplares de diferentes especies fueron ubicados estratégicamente durante todo el 2021, redoblando así esfuerzos para continuar forestando el ejido urbano, multiplicando así los puntos verdes. “Con cada árbol que plantamos, plantamos un futuro más sostenible y sustentable para nuestra comunidad”, finalizó el mandatario local. 

  

GENERANDO CAMBIOS 

Desde el Programa “Días Limpios” de la Comuna de María Teresa, informaron la cantidad de residuos inorgánicos que dejaron de ser basura y se reciclaron a lo largo del año: 

Se trata de 4880 kg de vidrio, 7373 kg de cartón, 208 kg de plástico, 443 kg de aluminio y 2080 kg de papel; además hay que sumarle los residuos orgánicos que son transformados en lombricompuesto. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.