HomeDeportesTORNEO PROVINCIAL FEMENINO

Las U17 de la Venadense juegan el Final Four en Esperanza

Compartir en:

Entre el sábado y el domingo se disputará el Final Four del Provincial Femenino U17 en el estadio “Enzo Scocco” de Esperanza.

El gimnasio de Alma Juniros será el escenario para los cruces de semifinales del sábado entre Noroeste vs. Cañadense y Santafesina vs. Venadense; mientras que la gran definición será el domingo.

El sábado 16, a las 19 será el primer partido entre Noroeste y Cañadense; y a continuación, alrededor de las 21, será el turno de la Santafesina ante la Venadense dirigida por Claudio Angeleri.

El domingo, a las 16, los perdedores de los primeros juegos irán por el tercer puesto, mientras que a las 18.30 se jugará la gran final del Provincial.

Claudio Angeleri cuenta con las siguientes jugadoras: Guadalupe Guillan, Lucía Santillán, Delfina Ayerbe, Agustina Di Marco, Guadalupe Romanutti, Martina Issoglio, Delfina Ontivero, Alfonsina Revello, Delfina San Cristóbal, Lara Duarte, Catalina Bertozzi, Julia Rodríguez. Mariano Cuello es el asistente y Flavia Taconi la PF.

Por su parte, al seleccionado de la capital provincial lo conducen Helga Spies y Roberto Monti, quienes cuentan con Valentina Kemmerer, Martina Spies, Ana Paula Mina, Malena Baum, Cora Minetti, Sofía Descalzo, Paula Cortés, Emilia Delset, Celeste Divi, Ticiana Rivera, Camila Romero, Gianella Ramassotto.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.