HomeCulturaA TRAVÉS DE TWITIN RECORDS

Leo Genovese presenta “Piano Tuerto”

El músico venadense presenta una colección de composiciones originales, improvisaciones, algún standard y algunas músicas con raíces folclóricas de Argentina.

Compartir en:

“Piano Tuerto” es el primer álbum “solo piano” del venadense Leo Genovese. Es una colección de composiciones originales, improvisaciones, algún standard y algunas músicas con raíces folclóricas de Argentina. Fue grabado en Chile cuando Leo estaba de gira por dicho país, y editado por Twitin Records.
En “Piano Tuerto” se puede percibir el sonido pianístico de Leo que en el cual el diario reconocido mundialmente New York times lo llamó “un políglota musical”.

Leo Genovese

Nació en Venado Tuerto y estudió en Rosario. Grabó diez discos como líder y decenas con otros artistas. Tocó con Wayne Shorter, Esperanza Spalding, Herbie Hancock, Jack deJonhette, Joe Lovano, Residente, Omar Rodríguez López. Lideró su grupo en el Village Vanguard de Nueva York.
Estuvo de gira con distintos proyectos por los cinco continentes. Actualmente vive en Brooklyn, Nueva York. Sigue estudiando cuándo puede. Cocina comida extremadamente picante. Es un defensor aguerrido en el fulbito. Escucha vinilos.

Twitin Records

Es un sello argentino fundado y dirigido por Tweety Gonzalez, músico, ingeniero, productor y A&R, quien con 35 años en la industria, participó en mas de 160 discos. Su sello apuesta en artistas de mucha calidad y originalidad por sobre cualquier potencial comercial que puedan tener, y en esta línea busca cuidar todas las etapas de sus carreras, tanto en el vivo como en la grabación.
Varios discos del sello son grabados en el estudio Twitin Records que cuenta con equipamiento de primera línea. Por otro lado los ciclos en vivo del sello se destacan por ser en venues de gran calidad de audio y estética, con un esfuerzo especial en el trabajo de prensa que se realiza a medida para cada proyecto, apuntando a nichos musicales específicos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.