HomeNacionalesVuelve el público

Los eventos masivos recuperan el 100% de su aforo en Argentina

La medida será efectiva a partir del martes 16 de noviembre, según informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Compartir en:

El fútbol argentino volverá a tener repletas sus canchas. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunicó en conferencia de prensa que a partir del 16 de noviembre los eventos masivos podrán tener el 100% de su aforo. La medida contempla el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Vizzotti encabezó la conferencia de prensa para realizar anuncios vinculados a la vacunación, el calendario y las últimas flexibilizaciones que recomendó la Unión Europea para los viajeros de Argentina. Sin embargo, terminó dando una gran noticia para clubes e hinchas.
“Lo que se anuncia a partir del 16 de noviembre es el 100% en todos los espectáculos masivos. En el DNU vigente se requiere al menos una dosis y también, en función de la situación epidemiológica, se van a ir revisando los requisitos”, expresó.
“La información es que a partir del 16 de noviembre no es sólo el partido de Argentina – Brasil, sino el aforo en todos los espectáculos masivos que se lleven en adelante en Argentina”, confirmó la ministra.
De esta manera, a partir de la fecha 21 del Torneo Socios los clubes no tendrán que respetar un cupo determinado para recibir a sus hinchas. En el caso de los equipos de Santa Fe, esa fecha Unión recibirá a Defensa y Justicia en el 15 de Abril y Colón visitará a Racing en Avellaneda.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.