HomeRegionalesEN LA JORNADA DEL LUNES

Maggiolo: roban una importante cantidad de agroquímicos en un campo

Del lugar se llevaron 41,400 kg del producto denominado Finesse, 63,700 kg de Ligate, 47 litros de Coragen, los que se encontraban embalados.

Compartir en:

Una importante cantidad de agroquímicos robaron en un campo ubicado en el distrito de Maggiolo. El hecho se registró en la jornada de ayer y por el momento los investigadores no consiguieron dar con los autores materiales del hecho.

El parte de prensa oficial indica que “siendo las 15:50 se hizo presente el llamado Francisco, quien denuncia que siendo 07:20 horas aproximadamente, el empleado de nombre Andrés, lo pone en conocimiento que el depósito de agroquímicos se encontraba violentado”.

Posteriormente, al ingresar “constató la faltante de 41,400 kg del producto denominado Finesse, 63,700 kg de Ligate, 47 litros de Coragen, los que se encontraban embalados. Luego de revisar toda la zona, notaron que varios alambrados se encontraban cortados. En el lugar se observan huellas de un vehículo que al parecer recorrió unos 5.000 metros desde la ruta hasta el casco de un campo”.

Se dio conocimiento a la fiscalía del Dr. Eduardo Lagos, quien ordenó que se solicité la presencia de criminalística y se tomen declaraciones testimoniales a los empleados.

El lugar no cuenta con alarma y no posee seguro. Aunque sí cuenta con encargados y empleados que habitan en el campo.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.