HomeVenado TuertoOBRAS DE MANTENIMIENTO  

Más trabajos del gobierno municipal en la atención de desagües y canales 

Semana a semana se optimizan los desagües en los barrios de la ciudad. 

Compartir en:

El Gobierno municipal no detiene los trabajos de mantenimiento de desagües, cunetas y canales de la ciudad para anticipar problemas ante la probabilidad de fuertes lluvias. 

La División Desagües realiza la limpieza de la obra de calle Martí y Libertad, y avanza en la construcción de sumideros en Martí e Islas Malvinas. 

Por otra parte, se realizan tareas de conexión de la cuneta de Garbarino al emisario de calle Brown; y se procede a la limpieza de cunetas y caños en calles Moreno y Lavalle, entre Azcoaga y Huhn, y en Cerrito, entre Brett y Vuelta de Obligado. 

Además, se hacen trabajos de nivelación de entradas, limpieza de cunetas y caños en San Lorenzo, entre Di Martino y Eterovich; y limpieza de cordón cuneta en Libertad, entre Cavanagh y Alfonsina Storni. 

  

Arreglo de calles 

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio Alejandro Gutiérrez y colocación de piedra en Monteagudo y Los Frenos 

Las cuadrillas municipales también ejecutan la bajada de pavimento de calle Comandante Espora y Caseros; y rellenado de pozo en Brown, entre Paz y 26 de Abril. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.