HomeProvincialesACTO EN SANTA FE

Mirabella: “La solución no es volver atrás; el desafío es modificar las cosas”

El candidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca sostuvo que representan “los valores fundamentales del peronismo, que tienen que ver con el empleo, con el desarrollo de la industria nacional, con mejorar la calidad de vida de la gente”.

Compartir en:

Roberto Mirabella indicó que “vivimos momentos bastantes difíciles, sufrimos muchas cosas, en estos más de 20 meses” de gestión del gobierno nacional y provincial donde “la mayoría fueron en Pandemia”. “Mucha gente tenía una expectativa que por ahí no fue cumplida”, señaló. No obstante, remarcó que “la solución no es volver para atrás. Ni para los que nos dejaron un país fundido, quebrado, endeudado como fue el gobierno anterior. El desafío es modificar las cosas”.

Roberto Mirabella realizó estas declaraciones al acompañar, junto a Marcos Castelló y a la candidata a concejala de Santa Fe, Jorgelina Mudallel, durante el encuentro del PJ de la ciudad, en el que participaron todas las agrupaciones que disputaron las PASO y que se desarrolló en la sede del sindicato de obreros de estaciones de servicio.

Desde allí, el candidato a diputado nacional por Santa Fe que encabeza la lista del Frente de Todos sostuvo que “nos dieron un llamado de atención importante” y subrayó: “tengan la esperanza de que vamos a corregir lo que haya que corregir y mejorar lo que haya que mejorar”.

Asimismo, invitó “a todas las personas que no fueron a votar, que votaron en blanco, que anularon su voto, que votó al peronismo en su momento” a acompañar a “esta lista que encabeza Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun para el Senado y a toda la lista de candidatas y candidatos a diputados que estoy encabezando”.

“Esta es la lista que representa un modelo de gestión que encarna los valores fundamentales del peronismo que tienen que ver con el empleo, que tienen que ver con el desarrollo de la industria nacional, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida y los derechos de la gente”, continuó.

En ese sentido, Mirabella considero que “estamos saliendo de la Pandemia y Santa Fe está recuperando el empleo industrial; es primera en la recuperación de la actividad económica, en inversiones. Pero necesitamos todavía mejorar mucho las condiciones de vida de mucha gente que no llega a fin de mes y que necesita trabajo”.

Por ello, Mirabella manifestó “la convicción de que la Argentina se está poniendo de pie y de que vamos a construir para adelante esta esperanza que necesita todo nuestro país”.

 


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.