HomeRegionalesEN LA JORNADA DEL DOMINGO

Murphy: secuestro de motovehículo por conducción peligrosa

Fue detenido en inmediaciones del basural, luego de una persecución policial.

Compartir en:

Personal de la Sub Comisaría 10 de Murphy secuestró una motocicleta marca Kawasaki de color roja, cuyo conductor, de 33 años de edad, intentó huir ante la presencia policial hasta que finalmente fue detenido en zona suburbana de la localidad. Por orden de fiscalía se le formó causa por resistencia a la autoridad, conducción peligrosa y el vehículo quedó secuestrado.

El operativo ocurrió en la jornada del domingo a las 11:30 cuando un móvil   que realizaba recorridas preventivas por calle Caseros, al llegar a Félix Baracco observaron un conductor que circulaba en motocicleta. Y al notar la presencia policial giró en U retomando la última arteria a gran velocidad y en forma zigzagueante poniendo en riesgo la vida de eventuales terceros y la propia, hasta tomar por ruta 94 que lleva a la localidad La Chispa.

Ante tal situación siguieron al sujeto hasta hacer cesar la marcha que siguió por la ruta unos 2 km y luego desvío por un camino de tierra que lleva al basural, donde finalmente pudo ser detenido procediendo al secuestro del rodado en cuestión, ya que manifestó no tener la documentación exigida para poder circular.

Se dio intervención al fiscal en turno Horacio Pueyrredón quien ordenó se le forme causa por resistencia a la autoridad y conducción peligrosa y que el rodado permanezca secuestrado.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.