HomeRegionalesPROGRAMA MUNICIPAL

Nuevas familias beneficiadas con el Fondo de Materiales en Firmat

Siete nuevas familias firmatenses pudieron acceder al beneficio, propuesta impulsada por el gobierno local para fomentar el acceso y/o mejoramiento y/o ampliación de viviendas.

Compartir en:

Días atrás en la Intendencia Municipal de la ciudad de Firmat, siete nuevas familias de la ciudad accedieron al “Fondo de Materiales”, iniciativa impulsada por la gestión del intendente Leonel Maximino, que busca fomentar el acceso y/o mejoramiento y/o ampliación de las viviendas. 

Junto a Maximino, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini, y la responsable del Área Vivienda, Martina Simone. 

Vale recordar que el programa municipal “Fondo de Materiales” prevé el otorgamiento de créditos de hasta 30.000 pesos, que son devueltos en cuotas. 

“La Municipalidad de Firmat no hace entrega del dinero, sino que realiza el pago de los materiales al comercio que el vecino elija”, informaron desde el Municipio firmatense.  

Es importante destacar que, para acceder a los créditos, previamente una Trabajadora Social corrobora las necesidades y prioridades de cada familia. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.