HomeNacionalesDESDE EL NORTE HASTA EL CENTRO DE LA PATAGONIA

Ola de calor en gran parte del país que también afecta a Venado y sur provincial

Desde este lunes hasta el próximo jueves las temperaturas máximas superarán los 30°C. Idéntico fenómeno ocurrirá en gran parte del país.

Compartir en:

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que esta semana un frente de calor ingresará al país e incrementará la temperatura en una gran porción del territorio.

“Durante esta semana, desde el norte argentino hasta el centro de Patagonia, tendremos varios días consecutivos con temperaturas superiores a los 30°C en gran parte del país”, publicaron a través de las cuentas oficiales del SMN en redes sociales.

De acuerdo a la información en el portal oficial del organismo, para este martes se espera buen tiempo en la ciudad de Venado Tuerto: 16° de mínima y 33° de máxima, con vientos del sector Noroeste para luego rotar hacia el Norte, siempre entre los 42 y 50 Km/h. En tanto, para el miércoles aparecerían algunas nubes y la máxima prevista es también de 33, con mínima de 15, y vientos más calmos que soplarán desde el Norte y el Noreste. Mientras que recién el jueves el termómetro descendería a 31 de máxima y 15 de mínima.

Recomendaciones

Ante la llegada de esta ola de calor, desde el SMN recuerdan una serie de consejos para evitar problemas de salud, como hidratación; reducción de la actividad física; evitar la exposición al sol entre las 11 y las 17

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.