HomeProvincialesCIUDAD VIOLENTA

Pablo Javkin y Omar Perotti se sumaron a la marcha por seguridad y justicia en Rosario

El intendente rosarino y el gobernador de Santa Fe no fueron bienvenidos en la manifestación autoconvocada por vecinos que exigen el fin de la ola de violencia en el sur provincial.

Compartir en:

Los ánimos se crisparon con la llegada del gobernador y el intendente a la convocatoria en el Monumento. El hermano de la víctima pidió que no haya insultos. “Vinieron y dieron la cara”, valoró.
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, se enfrentaron a gritos e insultos cuando en la noche de este miércoles se mezclaron con la gente que se acercó al Monumento a la Bandera para participar de la manifestación convocada por Leandro, hermano de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 asesinado hace poco más de una semana en Arroyito.

La palabra del hermano del arquitecto

“Por favor, sin insultos, que sea en paz”, pidió a los gritos Leandro cuando un importante grupo de manifestantes increpó al gobernador y al intendente, que intentaban dialogar con la gente. Pero los ánimos no se serenaron. “¡Que se vayan, que se vayan!”, se escuchó a coro.
El hermano de Joaquín Pérez rescató que el gobernador y el intendente “vinieron hasta acá y dieron la cara. Yo lo que pido es que no haya violencia, la violencia es lo que mató a mi hermano”. “Esto tiene que cambiar, la gente está cansada. No tenemos que seguir anestesiados, tenemos que movilizarnos”, remarcó Leandro.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.