HomeVenado Tuerto"Oportunismo político y cambio de camiseta"

Para la UCR de Venado, “Milardovich, es el candidato que en las elecciones de septiembre representó un partido político y en noviembre irá por otro”

En un duro comunicado, los boinablanca esgrimieron una serie de argumentos contra la figura del ex funcionario, por su estrategia electoral en este último tramo de la campaña. "Entregó cualquier bandera por un puñado de votos", resaltaron.

Compartir en:

El Comité de la Unión Cívica Radical de Venado Tuerto expresó su repudio al accionar político del candidato a concejal Diego Milardovich, quien anteriormente fue crítico con la decisión tomada por el radicalismo santafesino de acompañar a Juntos por el Cambio a nivel provincial. Los radicales, resaltaron que el ex integrante del gabinete municipal, realizó cuestionamientos, arrogándose la pureza del radicalismo en el Frente Progresista para terminar “sin vergüenza” descolgando los carteles de los candidatos del Frente Progresista para cambiarlos por propaganda de Juntos por el Cambio.

“Es lamentable ver que un dirigente político que apela a la coherencia y la ética no tenga empacho en caer en el oportunismo político y bajo el mayor interés acomodaticio entregar cualquier bandera sin sonrojarse con tal de intentar obtener un puñado de votos más”, reza el comunicado que llegó a esta redacción.

“Este Comité quiere hacer saber a los afiliados radicales que, en el debate partidario dado en torno a la decisión del radicalismo de formar parte de Juntos por el Cambio, Diego Milardovich criticó y rechazó fuertemente tal posición apelando a su pertenencia inquebrantable al espacio progresista santafesino que no dudó en olvidar y cambiar en medio del proceso electoral”, enfatizaron.

Luego, agregaron: “Atrás quedaron sus expresiones de ‘no importa perder una elección, lo que importa es no perder los principios’, o asimismo la defensa de la memoria del ex gobernador Miguel Lifschitz, para luego quitarle el apoyo a su propia candidata a senadora nacional, Clara García, del Frente Amplio Progresista, justamente la esposa del ex gobernador”.

Finalmente, resumieron: “No podemos dejar pasar estas actitudes oportunistas de alguien que intenta engañar a la población y que no solo se desprestigia así mismo como político, sino que desprestigia a la actividad política en general”.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.