HomeVenado TuertoEN BELGRANO Y AUFRANC

Perdieron el control de la moto y debieron ser trasladados al hospital

Ocurrió alrededor de las 8, en Belgrano y Aufranc. Dos personas que circulaban en moto debieron ser trasladados en ambulancia luego de perder el control de la moto en la que circulaban.

Compartir en:

Esta mañana, alrededor de ls 8 y por causas que se tratan de establecer una motocicleta perdió el control de su birrodado y cayó junto a su acompañante debiendo ser trasladados ambos al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez.  

El hecho ocurrió en Belgrano y Aufranc. La motocicleta, una Yamaha YBR, era tripulada por Oscar de 52 años de edad y Nicolás, de 22. 

Según el parte emitido por Bomberos Voluntarios, llegados al lugar pudieron constatar que la motocicleta habría perdido el control, terminando su recorrido sobre la calzada, aparentemente producto de una maniobra de un camión.  

Los bomberos procedieron a evaluar a los accidentados junto con personal médico del SIES, quiénes decidieron trasladar por precaución a ambos tripulantes al hospital. Además de bomberos y SIES 107 se hicieron presentes en el lugar personal policial y de Tránsito. 

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.