HomeProvincialesDESDE LA EXPO DE RAFAELA

Perotti: “No bajemos la guardia con los cuidados”

El gobernador habló con la prensa en la Expo Rural de Rafaela y aprovechó para recordar la importancia de la vacunación y de continuar con las medidas sanitarias.

Compartir en:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, visitó la Expo Rural de Rafaela, que este año volvió a ser presencial, luego de las restricciones sanitarias que lo impidieron durante 2020, a causa de la pandemia.

En tal sentido, el mandatario consideró que “estamos transcurriendo un buen momento en la reducción de casos”, aunque advirtió que “lo que no tiene que permitirnos es creer que todo ya pasó y bajemos la guardia en los cuidados”.

En tanto, Perotti pidió ayuda a la prensa para “llegar a cada rincón” para que nadie quede sin vacunar, porque, dijo, “la posibilidad de la vuelta de la Delta con daños es enorme, pero nos tiene que encontrar con el mayor nivel de defensas”.

Además, adelantó que septiembre y octubre serán meses de “fuerte vacunación para los menores”, para lo que se espera la confirmación nacional para la vinculación con Sinopharm para los más chicos, aunque destacó que ya comenzó la vacunación de los chicos de 17 con Pfizer en Santa Fe y Rosario, “y empieza esta semana en Rafaela y Venado Tuerto”, explicó el gobernador.

“Si algo nos tiene que quedar como aprendizaje es que si colaboramos y estrechamos fuerzas, aun con el que piensa distinto, la recuperación a la situación económica previa a la pandemia va a tener mayor expectativa”, concluyó el Gobernador.

 

 

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.