HomeProvincialesEN LA JORNADA DEL MIÉRCOLES

Perotti participó de la inauguración del mega estadio Polideportivo en Puerto San Martín

“Hoy Santa Fe suma uno de los estadios más importantes del país”, aseguró tras la habilitación del flamante espacio que cuenta con capacidad para 4.000 espectadores.

Compartir en:

El gobernador Omar Perotti, junto al intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, encabezó ayer miércoles la inauguración del mega estadio polideportivo “4 de Junio”, con capacidad para 4.000 personas.
“Conozco este sueño desde los inicios, esta decisión de invertir muy fuerte en el deporte y canalizar los recursos de una buena administración con este destino. Sin dudas, esto que hoy Carlos como intendente le da a todo su pueblo, lo suma a la provincia. Hoy Santa Fe suma uno de los estadios más importantes del país”, señaló Perotti.


Y pronosticó que el flamante espacio “será llamado a ser sin dudas escenario de grandes espectáculos que tenga la provincia, y que congregue a todos los santafesinos y argentinos”.
En tanto, De Grandis dijo que se trata de “un día histórico para la ciudad y la provincia, fruto de un trabajo en equipo”, y añadió que “el deporte significa sacar chicos de la calle, y ese es el principal objetivo”.

MEGA ESTADIO POLIDEPORTIVO
El estadio, de 3.100 metros cuadrados, es apto para la práctica de fustal, básquet, vóley, hándball, gimnasia artística, patín, y atletismo indoor, entre otros. El espacio cuenta con oficina y sala de control, depósito, enfermería y departamento eléctrico.


También posee cuatro hidrantes de incendio, aire acondicionado central, ocho equipos de calefacción y aire, sanitarios, depósitos, y boleterías. En lo referido a equipamiento, está dotado de dos pantallas LED de 7 metros de largo por 5 metros de alto, dos tanteadores de LED de 5 por 3 metros, dos relojes tipo cubos de LED de 24 segundos; dos relojes adicionales planos de LED de 24 segundos; 22 módulos de tribunas telescópicas, butacas plásticas en gradas de planta alta, vestuarios y sanitarios local y visitante, y vestuario y baño para árbitros, equipamiento deportivo para básquet y vóley, jirafas con los tableros y aros plegadiza y postes, y red de vóley.
De la inauguración participaron también, la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet; los senadores nacionales, María de los Ángeles Sacnun y Roberto Mirabella; el diputado nacional, Marcos Cleri; el senador por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, y la Secretaria de Deportes de la provincia, Florencia Molinero, además de autoridades municipales, provinciales y nacionales.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.