HomeVenado TuertoDENUNCIAS DE VECINOS

Pirotecnia Cero: el municipio intervino en competencia deportiva por infringir la ordenanza

Desde la Secretaría de Control Urbano se labró un acta de infracción en un partido de la Liga Venadense por el uso de protecnia.

Compartir en:

Este fin de semana el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Control Urbano, tomó participación en un partido de fútbol de la Liga Venadense en el que se arrojó pirotecnia.
En este contexto, la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, recordó que “Venado Tuerto tiene una ordenanza donde se especifica que no están permitidos el uso ni la venta de pirotecnia. Por eso le recordamos a las instituciones deportivas y a los vecinos que esta ordenanza está vigente”.
Sobre la intervención realizada este fin de semana, la funcionaria puntualizó que “tuvimos denuncias de vecinos y a este club se le labró un acta de infracción, y si sucede lo mismo el próximo fin de semana se lo volverá a notificar, y todo esto se eleva al Tribunal de Faltas que determinará la sanción”.
En este punto Rocha informó que “la Secretaría de Control Urbano es la que recibe las denuncias y cualquier vecino que se entere de la venta de estos productos que nos notifique para poder actuar en consecuencia”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.